+(34) 610313495|info@aquadorna.es

Platos de ducha antideslizantes, mamparas acrílicas, mamparas esquineras, etc.

Más información

En Aquadorna disponemos de una gran variedad de mamparas de ducha a medida y platos de ducha para que tengas un baño, no solo más moderno, sino también más seguro.

Es por esto que en nuestro catálogo contamos con platos de ducha antideslizantes realizados con un revestimiento de resina Gel-coat que te protege de caídas y resbalones, así como ayuda a mantener el plato de ducha libre contra el envejecimiento y posibles arañazos o golpes.

También contamos con varios tipos de mamparas de ducha a medida, tales como: mamparas acrílicas, mamparas esquineras, semicirculares, fijas, etc.

Como puedes ver, tenemos un amplio abanico de mamparas de ducha a medida (mamparas acrílicas, mamparas frontales, mamparas esquineras, etc.) y platos de ducha antideslizantes. Si quieres ver más, aquí tienes una muestra de todo lo que podrás encontrar en nuestra web.

Variedad de mamparas: mamparas acrílicas, mamparas esquineras, etc.

¿Buscas mamparas de ducha a medida? Estás en el lugar correcto. En nuestro catálogo podrás encontrar las mamparas que mejor se ajusten al estilo y a las dimensiones de tu baño.

Si tienes una ducha en una de las esquinas de tu baño y no encuentras la mampara que se adapte a sus dimensiones y forma, tenemos mamparas esquineras que pueden encajar a la perfección con ella.

La mejor opción en cuanto a resistencia al uso diario y en cuanto a facilidad para limpiarlas son las mamparas acrílicas. Realizadas en plástico transparente o metacrilato son las mamparas perfectas si buscas funcionalidad y resistencia.

Platos de ducha de resina para una mayor seguridad

La seguridad se vuelve un factor importante en los baños, donde se aumenta el riesgo de caídas por resbalones. Estas posibles caídas pueden ser muy graves, especialmente, a unas ciertas edades en las que se hace necesario tomar una serie de medidas para evitar accidentes de este tipo.

En Aquadorna somos conscientes de ello y es por esto que disponemos de platos de ducha antideslizantes. Este tipo de platos de ducha, no solo te aportarán la seguridad que necesitas para el uso diario, sino que también son resistentes a posibles rozaduras, arañazos o golpes que se puedan producir por la propia actividad diaria.

Si quieres saber un poco más acerca de nuestra oferta de mamparas y platos de ducha, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono +(34) 610313495 o a través de nuestro email info@aquadorna.es. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Mamparas de ducha a medida

Funcionales y estéticas.
Mamparas de ducha adaptables en cualquier espacio.

VER MÁS

Platos de ducha antideslizantes

Platos de ducha
de resina mineral.
Seguros y duraderos.

VER MÁS
Ir a Arriba